Vitaminas

Jarabe Omega 3 concentrado PEDIAKID 125 ml

Jarabe Omega 3 concentrado PEDIAKID 125 ml

11,50 €

02117

Vitaminas

Descripción del producto


Suplemento dietético en forma de jarabe a base de DHA de origen natural, Vitaminas A- C- D -E, magnesio y fósforo. En período escolar, cuando la actividad intelectual es más intensa, su hijo necesita especialmente mantener la concentración. Rico en ácidos grasos Omega 3 de aceite de pescado, DHA, PEDIAKID® Omega 3 mantiene la función cognitiva (memoria, concentración, visión, el aprendizaje...).
Deliciosamente aromatizado a limón-Cola, PEDIAKID® Omega 3 es ideal en caso de necesidad de atención en el periodo escolar.
Sin gluten.
Ingredientes:
Jarabe de agave 40%, agua purificada, 15% de fibra de acacia, aceite desodorizado natural, concentrado de pescado Omega 3 DHA y (antioxidantes: vitamina E), concentrado de frambuesa natural, complejos de vitaminas y minerales: vitamina C, acetato de vitamina E, gluconato de magnesio, acetato de vitamina A (antioxidante: vitamina E, antiaglomerante : fosfato de calcio ), vitamina D3 (antioxidante : vitamina E) , fosfato sódico; sabores como aroma de limón -cola , emulsionante : lecitina de soja, conservante: sorbato de potasio.
Modo de empleo:
Menos de 5 años: 1 cucharadita al día, después de las comidas.
Más de 5 años: 1 o 2 cucharaditas al día después de desayunar y/o cenar (Las 2 cucharadas se pueden tomar juntas por la noche si el niño hace uso del comedor del colegio).
Programa de 1 mes. Repetirse varias veces al año si es necesario. Este producto también es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Guardar refrigerado una vez abierto

Comentario de producto