Vitaminas

Jarabe infantil de Hierro y vitamina B PEDIAKID 125 ml

Jarabe infantil de Hierro y vitamina B PEDIAKID 125 ml

11,50 €

02142

Vitaminas

Descripción del producto


Complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de zanahoria, espirulina, tupinambo, espinaca, acedera; Hierro, vitaminas B1 - B2 - B3 - B5 - B6 - B8 - B9 y B12. El hierro ayuda a transportar oxígeno a las células, para reducir la fatiga y el metabolismo energético. Tez pálida, predisposición a la fatiga, pueden ser los primeros síntomas de la deficiencia de hierro.
Todos los niños pueden ser potencialmente afectados, especialmente los preadolescentes. PEDIAKID® Hierro + vitaminas B, optimiza el aporte de hierro para luchar contra la fatiga. Su fórmula perfectamente asimilada con el hierro microencapsulado (5 veces más biodisponibles que las formas tradicionales de hierro), optimiza las contribuciones, sin sabor ni olor desagradable, y sin alteración del sistema digestivo. La vitamina B2 asociada contribuye al metabolismo del hierro, para una mejor utilización por el organismo.
Delicioso sabor a base de concentrado natural de platano.
Ingredientes:
Jarabe de agave 40 %, agua purificada, 15 % de fibra de acacia, glicerina vegetal, extractos hidroglicerinados de plantas 7,5% (espirulina, zanahoria, espinaca, alcachofa de Jerusalén, paciencia), pirofosfato de hierro (es soporte de: almidón de maíz, lecitina de soja), plátano concentrado naturales (soporte: maltodextrina), regulador de la acidez: ácido cítrico; sabor natural de plátano (soportes: maltodextrina, goma árabe), conservantes: sorbato de potasio; Vitaminas B3 - B5 - B6 - B1 - B2 - B8 - B9 - B12.
Sin gluten.
Modo de empleo:
-Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día después de cada comida.
-Más de 5 años: 2 cucharaditas 2 veces al día después de cada comida.
Programa de 1 mes. También es apto para mayores de 15 años.
Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Guardar refrigerado una vez abierto.

Comentario de producto