Sistema respiratorio

Preparado aceites esenciales nariz garganta OLIOSEPTIL 15 capsulas

Preparado aceites esenciales nariz garganta OLIOSEPTIL 15 capsulas

9,80 €

02150

Descripción del producto


OLIOSEPTIL® Nariz-Garganta es un complejo de aceites esenciales 100 % puros y naturales y quimiotipados, micro-emulsionados sobre un soporte de aceite de oliva de primera presión en frío, en cápsula vegetal. Este complejo contiene principalmente el aceite esencial de Eucalyptus globulus, que participa en el saneamiento y el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio (nariz), y alivia la garganta.
Ingredientes:
Emulsionante: Lecitina de soja; Cápsula vegetal (hipromelosa); Complejo sinérgico de aceites esenciales botánicamente y bioquímicamente definidos, 100% puro: Cinnamomum camphora (hojas), Eucalyptus globulus (hojas), Cupressus sempervirens (ramas), Rosmarinus officinalis (ramas), Melaleuca quinquenervia (hojas), Melaleuca alternifolia (hojas) Cinnamomum zeylanicum (corteza); Aaceite de oliva primera presión en frío.
Sin gluten.
Modo de empleo:
1 cápsula por la mañana, mediodía y noche antes de cada comida durante 5 días.
Para épocas de riesgo proporcionar anticipación: 1 cápsula al día durante 15 días, repetir varias veces al año si es necesario.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes sin consejo médico.

Comentario de producto