Sistema nervioso

Jarabe infantil nervios grosella PEDIAKID 125 ml

Jarabe infantil nervios grosella PEDIAKID 125 ml

11,50 €

02179

Sistema nervioso

Descripción del producto


Complemento alimenticio en forma de jarabe hecho de extractos de pasiflora, flores de naranjo, melisa, genciana, lúpulo; Vitamina B6, magnesio y fósforo.
PEDIAKID® Nerviosismo combina ingredientes activos naturales (pasiflora, lúpulo, bálsamo, Flores de naranjo) para reducir la agitación y los pequeños desequilibrios emocionales tales como el mal humor y el nerviosismo que pueden surgir por el ritmo frenético de la vida moderna. La vitamina B6 contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Delicioso sabor a base de concentrado de grosella negra natural.
Ingredientes:
Jarabe de Agave 40%, agua purificada, fibra de acacia 15%, extractos hidroglicerinados de plantas 7,5% (agua, glicerina vegetal, lúpulo, Melissa, flor de naranjo, pasiflora, genciana), aroma concentrado de grosella negra con sabores naturales grosella negra natural y frambuesa, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, complejo de vitaminas y minerales: gluconato de magnesio, vitamina B6, fosfato sódico.
Sin gluten.
Modo de empleo:
Menos de 5 años: 1 cucharadita al día hasta el mediodía, después de las comidas.
Más de 5 años: 2 cucharaditas al día hasta el mediodía, después de las comidas.
Programa de 1 a 2 meses. Repetirse varias veces al año si es necesario. Este producto también es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Guardar refrigerado una vez abierto.

Comentario de producto