Sistema digestivo

Bebe gas 12 sticks PEDIAKID

Bebe gas 12 sticks PEDIAKID

12,00 €

03949

Sistema digestivo

Descripción del producto


Reduce los gases y mejora el confort intestinal del bebe. Hecho a base de extractos de hinojo, limón, manzanilla, menta y melisa. Recomendado para luchar suavemente contra los gases intestinales y promover el bienestar digestivo.
El sistema digestivo inmaduro de los bebés y la gran cantidad de líquido ingerido durante el día, hacen que las molestias, aunque sean temporales y no sean graves, son reales.
Bebe Gas combina activos eficaces de gas natural para reducir el gas suave y las molestias digestivas de los bebés. Su fórmula suave y plenamente apreciada por los bebés aporta fibras y plantas conocidas por sus propiedades digestivas.
Ingredientes:
Agente de carga maltodextrina, inulina, dextrosa, extracto de hinojo (fruta), extracto de las partes aéreas de extracto de menta hojas de toronjil, extracto de flores de manzanilla, emulsionante: dióxido de silicio.
Sin gluten.
Modo de empleo:
1 o 2 sticks al día, diluido en agua mineral (20 a 30 ml) para tomar entre las comidas o en el biberón de leche para tomar entre la comida (volumen habitual). Consumir preferentemente dentro de una hora siguiente a la preparación, o de 12 horas si se mantiene refrigerado. Apto para bebés y niños pequeños.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase. Guardar refrigerado una vez abierto.

Comentario de producto