Parafarmacia

Preparado aceites esenciales vias urinarias OLIOSEPTIL 15 capsulas

Preparado aceites esenciales vias urinarias OLIOSEPTIL 15 capsulas

9,80 €

02153

Parafarmacia

Descripción del producto


Complemento alimenticio con aceites esenciales. El aceite esencial de eneldo, contribuye al funcionamiento del sistema urinario y promueve la excreción renal de agua. Se presenta en cápsulas, tracto urinario OLIOSEPTIL® es un complejo de aceites esenciales 100% puros y naturales y quimiotipados, aceite de oliva en primera presión en frío, en cápsula vegetal.
Este complejo contiene aceite esencial en Particular de eneldo que promueve el funcionamiento del sistema urinario y mejora la eliminación renal de agua. Ideal en el caso de la sensibilidad individual.
Ingredientes:
Emulsionante: lecitina de soja; Cápsula vegetal (hipromelosa); Complejo Synergized con aceites esenciales en botánica y bioquímicamente definidos, 100% puros: Satureja montana (planta floreciente), cajeputii Melaleuca (ramas), Anethum graveolens (hojas), Rosmarinus officinalis (ramas), Juniperus communis (planta entera), Eugenia caryophyllus (clavos Melaleuca alternifolia), (hojas); El aceite de oliva primera presión en frío.
Sin gluten.
Modo de empleo:
1 cápsula por la mañana, mediodía y noche antes de cada comida durante 5 días.
Para épocas de riesgo proporcionar anticipación: 1 cápsula al día durante 15 días, repetir varias veces al año si es necesario.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes sin consejo médico.

Comentario de producto