Parafarmacia

Extracto diente leon glicerinado DRASANVI 50 ml BIO

Extracto diente leon glicerinado DRASANVI 50 ml BIO

10,20 €

Envase de 50 ml.

Más detalles

01250

Parafarmacia

Descripción del producto


Este producto ayuda a restaurar la función biliar y hepática.
El diente de león se encuentra ampliamente distribuido en el Hemisferio Norte, Europa y América del Norte,así como otras zonas templadas del planeta. Se trata de una planta perenne con unos tallos que soportan flores sin hojas. Entre sus principales principios activos se encuentran la inulina, la sacarosa, las vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico, colina, betacarotenos, potasio... Hemos seleccionado un extracto glicerinado de diente de león con un ratio 5:1. Esto significa que por cada gramo de extracto se han utilizado 5 gramos de planta. Nuestro extracto glicerinado de diente de león está titulado en inulina 40 mg/ml, aportando 120 mg al día.
Drasanvi ha optado por utilizar un frasco de cristal muy especial, Cristal Violet Glass. Se trata de un envase opaco de color violeta, que se caracteriza por impedir el paso del espectro visible de la luz. Esto evita que se oxide el producto que contiene, haciendo que los extractos glicerinados se conserven durante más tiempo, incluso después de abiertos.
Ingredientes:
Dosis diaria: 3 ml de extracto 5:1 glicerinado biológico de diente de león (120 mg de inulina).
Modo de empleo:
Tomar 1 ml (aproximadamente 28 gotas) diluido en agua tres veces al día, preferiblemente antes de las principales comidas.

Comentario de producto