Musculos y articulacion

Colageno antiox VITANATUR 180 gr

Colageno antiox VITANATUR 180 gr

14,10 €

02768

Descripción del producto


El paso del tiempo es inevitable en nuestra piel y en nuestro cuerpo, aunque actualmente existen multitud de productos que ayudan a mantener un buen estado de salud físico y mental durante el envejecimiento. Si estás buscando un producto de este tipo, te proponemos que pruebes Vitanatur Collagen Antiox Plus 180g.
Este suplemento alimenticio contiene principalmente colágeno hidrolizado, que se obtiene a partir de un proceso al que se somete al colágeno para que pueda ser mejor asimilado por nuestro organismo.
Vitanatur Collagen Antiox Plus 180g puede ayudarnos a compensar esa pérdida de colágeno que se produce durante el envejecimiento de nuestro organismo, reforzando así nuestras articulaciones y huesos, y el buen estado de nuestra piel.
Ingredientes:
Colágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A, C, D y E, magnesio, selenio y zinc.
Modo de empleo:
Disolver 1 dosificador (12g) en 1 vaso de agua. Tomar 1 vez al día. Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar 1 mes y repetir en caso necesario.
No superar la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de insuficiencia hepática o renal. Las personas que estén tomando anticoagulantes deben consultar a su médico antes de tomar este producto.Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Comentario de producto