Detox

Glicerinado cardo mariano DRASANVI 50 ml

Glicerinado cardo mariano DRASANVI 50 ml

10,04 €

Envase de 50 ml.

Más detalles

01248

Detox

Descripción del producto


El Cardo Mariano es una planta originaría de Europa mediterránea y suroriental, África septentrional y Asia occidental, donde crece en terrenos abiertos y veredas de caminos. Alcanza el metro de altura durante la floración. Los capítulos son morados y provistos de largas espinas. Las semillas de Cardo Mariano contienen un grupo de tres compuestos, Silibinina, Silidianina y Silicristin, que se conocen colectivamente como Silimarina. También están presentes Vitamina C, Betacarotenos y Minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Selenio). Hemos seleccionado un extracto glicerinado de Cardo Mariano con un ratio 1:3. Esto significa que por cada gramo de extracto se han utilizado 3 gramos de planta. Además, nuestro Extracto Glicerinado de Cardo Mariano está titulado en Silibina 8 mg/ ml, aportando 24 mg al día.
Nuestro Extracto Glicerinado de Cardo Mariano posee certificación ecológica. Este certificado, nos asegura que los cultivos, la recolección, el manipulado y el proceso de transformación, cumplen con los más estrictos controles de certificación. Al no llevar aditivos, permite mantener las propiedades nativas de la planta.
No contiene alérgenos.
Modo de empleo:
Tomar 1 ml (aproximadamente 28 gotas) diluido en agua tres veces al día, preferiblemente antes de las principales comidas.

Comentario de producto