Control de peso

Cetonas frambuesa DRASANVI 60 comprimidos

Cetonas frambuesa DRASANVI 60 comprimidos

23,82 €

01200

Control de peso

Descripción del producto


Contribuye a quemar el tejido adiposo acumulado con las cetonas de frambuesa. Conseguir llevar a cabo una dieta sana no es una tarea fácil. La ansiedad por el dulce y los lipidos acumulados que no quiere desprenderse son, en muchos casos, los principales inconvenientes.
Drasanvi Cetonas de Frambuesa es un complemento alimenticio que se extrae de las frambuesas rojas para ayudar a equilibrar los lípidos acumulados. Las cetonas de frambuesa se relacionan con el proceso de termogénesis, el cual acelera el metabolismo y aumenta la temperatura corporal favoreciendo a la quema de tejido adiposo.
Además, las cetonas de frambuesa menguan el apetito y ansiedad por los dulces, mejoran la conversión de alimentos en energía y mantienen los niveles adecuados de glucosa en la sangre.
Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
Ingredientes:
Ingredientes por comprimido: 150 mg de cetonas de frambuesa, 150 mg de extracto seco de mango africano (Irvinga Gabonensis), 100 mg de L-Carnitina, 50 mg de extracto seco de té verde (6% de cafeína), 50 mg de extracto seco de guaraná (20% cafeína), 50 mg de extracto seco de açai y 0,1 mg de cloruro de cromo.
Modo de empleo:
Consumir un comprimido media hora antes del desayuno y otro comprimido media hora antes de la comida. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.

Comentario de producto